Nuestros Servicios

Somos una empresa que tiene como misión la satisfacción de las necesidades de Imagen y Publicidad de nuestros clientes ofreciendo soluciones y productos con CREATIVIDAD y CALIDAD.

Hacer de tus ideas una realidad y darle mayor importancia a tu marca o institución, nos complace.


Porque elegir Fama Negocios Perú?
Porque, Estamos atentos a las necesidades del cliente.
Porque contamos con los mejores precios y calidad óptima.

Qué tipo de trabajos podemos realizar?
Todo tipo de Impresos, tarjetas, papelería, folletos, trípticos, dípticos, afiches, volantes, revistas, libros, colgantes de cartón POP, etc.
Además contamos con el respaldo de Brocca & Nota Asociados, como estudio de diseño.

Realizamos trabajos de diseño?
Si, a través de Brocca & Nota Asociados, estudio de diseño especialistas en imagen y asesoría gráfica.

Qué tipo de diseños?
Todo tipo de diseño comercial: etiquetas, packashing, revistas, editorial, campañas publicitarias, web, etc.

Puedo solicitar mis trabajos online?
Si! porque es una buena opción para reducir costos en el presupuesto final.

Las mejores impresiones en formatos variables hasta 180cm Full color, en materias primas diversas e maquinas semi industriales, que garantizar el tono de color, con una capacidad instalada de 16,000 laminas por turno laboral.

Preguntas Frecuentes en la producción:

Serigrafía de alta resolución asistido por Maquinas Semi Industriales
La impresión asistida por maquinas industriales semi automáticas es el proceso por el cual se aplica una malla con el insolado del producto, y se imprime la imagen con una mayor resolución y tonalidades así mismo te permite imprimir alta capacidad de producción, nos caracterizamos por manejar los montajes y los calces permitiendo una mayor calidad de la imagen, utilizamos suministros importados como las tinta, barniz UV de procedencia alemana, tintas para Off Set en plástico los Unicos en el Perú que imprime con tintas vinílicas y Tintas UV sobre plástico Poli estireno, PVC, polietileno, hasta 450 micras. Dando una mayor resolución (300)a las imágenes dejando una impresión permanente de calidad, tanto para interiores como exteriores.

Esta tecnología ha creado nuevas oportunidades a varias compañías en muchos mercados como los afiches, jala vistas, discos giratorios, hand tag para maletas entre otros y comunicadores en alta resolución la impresión serigrafica y la grafica sobre plástico (Litografía) es un método muy eficiente para personalizar una amplia variedad de superficies.


Nuestro servicio único en el país en plástico hasta 400 micras, en formato 60 x40 y en Cartón, Papel en formatos 120x70, 70x50, 60x40, 50x35, Resolución fotográfica, para estuches para regalos, Folders, Jalavistas, Grafica entre otros.


Calidad y Durabilidad con tintas propias de sus maquinas con calidad de 600dpi, 800dpi, 1000dpi, 1200dpi, 1700dpi.

Porta Baners funcionales que le brindarán modernidad y eficiencia Nacionales e Importados.
Dípticos, Trípticos y Desplegables
Disponemos de muchos formatos y diseños diferentes para cuando deseen imprimir sus folletos publicitarios para sus campañas de comunicación. Tanto si son campañas pequeñas como grandes tirajes, tenemos los medios adecuados para dar la máxima calidad con el precio más ajustado posible.

Etiquetas y adhesivos
Tanto podemos imprimirlas en off set como en Serigrafía o en Flexo grafía depende de la cantidad y si contienen información variable.
Tarjetas Tipo Financieras y Fotocheqs Tarjetas Llave, Tarjetas Ship, Tarjetas Laminadas Sistema de seguridad opcional Con Banda y sin Banda magnética, Código de Barras, personalización de Embosing, termo impresión en colores, Negro, Blanco, Dorado Plateado.
Impresión en bobinas en papel Couche adhesivo, polietileno, PVC adhesivo, 06 colores hasta 16 cm de ancho. Etiquetas y adhesivos.
Diseños exclusivos estilo Italiano al detalle o en bloque, hasta 4 mm de espesor y hasta 90 x 120. En materiales mixtos con materiales (Acrilico, Poliestireno, PVC, MDF, PET Trupan, Melamine).
Diseños dinámicos y funcionales que le brindarán modernidad y eficiencia en sistema Semi Industrial.
Económico, Rápido y con Calidad, a través de maquinas semi automáticas de gran formato del Mercado Nacional.