Politica de Ventas

Efectivo
En Dólares Americanos o al cambio en Nuevos Soles. Solicite Tipo de Cambio.
Cheque
En Dólares Americanos o al cambio en Nuevos Soles, a nombre de FAMA NEGOCIOS EIRL. Solicite Tipo de Cambio.

Depósito en Cuenta Bancaria
Banco Continental (Moneda Extranjera) Nº 0011-0137-0100029486
Banco Continental (Moneda Nacional) Nº 0011-0137-0100029478

En caso de utilizar este sistema enviar copia del voucher de depósito para el respectivo control interno.

Para iniciar una orden de trabajo debera la Empresa aprobar su condicion de pago.

Codigo Interbancario Continental
Moneda Extranjera: 011-137-000100029486-76
Moneda Nacional: 011-137-000100029478-73

Los pagos son por adelantado, por el momento solo aceptamos depósitos en nuestras cuentas.
Si desea obtener una línea de crédito por favor llene el siguiente formulario: Solicitud de Crédito y envíelo a ventas@famanegociosperu.com Los tiempos de crédito no podrán exceder los 45 días calendario una vez entregada la factura.
Estamos comprometidos con garantizarle su satisfacción al 100%. Por esto estaremos dispuestos de recibir reclamos de los pedidos que no cumplan con sus requisitos en un plazo máximo de 7 días desde la entrega.

Nuestro procedimiento de atención de reclamos exige que debamos revisar el total de la mercadería en nuestros almacenes para determinar la magnitud del reclamo antes de realizar los cambios necesarios o la retribución económica respectiva. El reclamo solo procederá en caso exista alguna falla en el material o en la fabricación del artículo.

En cualquier otro caso, al ser productos personalizados, lamentablemente no podremos aceptar la devolución.

En caso que no haya hecho una muestra física previa a la producción debido a la urgencia de entrega lamentablemente no podremos cumplir con lo estipulado. Si desea retornar algún producto por favor contáctenos al 7197950 de L-V de 8:30am a 6pm o envíenos un correo a ventas@famanegociosperu.com
Todos los pedidos deben ser hechos por escrito. Las órdenes no pueden ser canceladas una vez comenzada la producción. La cancelación de las órdenes antes de iniciar la producción requiere ser notificadas por escrito.

Las órdenes que puedan ser canceladas están sujetas a cobros por los costos incurridos en el proceso de preparación de la producción previa notificación de cancelación.

Al enviarnos una orden de compra usted acepta los términos y condiciones especificados en el apartado Términos y Condiciones de Venta.