Nosotros

Somos una empresa que ha seleccionado cuidadosamente las Marcas, Productos, Suministros, Accesorios, Materiales, que forman parte de los procesos de producción de nuestras Unidades de Negocios, Representando a Empresas Globales, presentando alternativas, al mercado nacional, donde la Creatividad, Variedad, Innovación, Calidad, con entrega oportuna, sean una importante aporte al éxito de su objetivo.

Visión

Ser una empresa líder en soluciones de productos publicitarios, promocionales y soluciones integrales en productos, suministros y acabados para la hostelería en el Perú.

Valores

La innovación, la calidad, la entrega oportuna, la Confidencialidad, son los principales valores de nuestra empresa, además de la responsabilidad con el Cliente.

Ser reconocida como una empresa seria, confiable, amigable y de buen servicio en cuanto a calidad, eficiencia y rapidez de entrega en el sector publicitario.

Innovación Continua y Nuevas Tendencias

El desarrollo de conceptos innovadores dentro del sector de cada rubro de acción comercial del cliente, es uno de los pilares de la empresa. El conocimiento de las alternativas que existen en el mundo en relación a productos para los diferentes clientes y nuestra capacidad de adaptación junto con la inversión y el personal especializado destinado a innovación, consiguen que seamos capaces de buscar soluciones a las necesidades diversas de manera más certera y menos espaciada en el tiempo.

  • La calidad de nuestros productos lo testifica a lo largo de los 15 años, una de nuestras principales preocupaciones. Buscamos siempre la mejor materia prima, los mejores materiales, productos y marcas que representamos. Gracias a nuestro gran volumen de producción y compra, podemos mantener unos altos niveles de calidad con un precio muy competitivo para el consumidor. Buscamos la calidad del producto siempre que es posible.